Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Diciembre de 2020

Revelan que Carlos Bilardo aún no sabe que Maradona murió

youtube

El complicado estado de salud del ex entrenador de Argentina en el Mundial de México 1986, ha provocado que su familia aún no le haya contado la fatal noticia. Al parecer en un planeta hiperconectado como el nuestro, aún es posible no enterarse de noticias que dieron la vuelta al mundo.

Por

Con el pasar del tiempo, se llega a una edad en la que cualquier cosa te puede puede agitar y causar la muerte, cualquier noticia puede ser fatal, más aún las que impactan en el corazón. Esto bien lo sabe la familia de Carlos Bilardo que aún no le cuentan, a quien fue el Director Técnico de Argentina en el Mundial de México 1986, la muerte de su jugador dirigido más exitoso, Maradona.

Desde el 25 de noviembre que la familia analiza la mejor forma de contarle la demoledora noticia. No va a ser fácil, Bilardo ya tiene 82 años y sufre Síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad con síntomas muy parecidos al alzheimer y que se manifiesta en personas de edad avanzada.

El ex entrenador dirigió grandes equipos, además de esa Argentina en México 1986, de hecho, entrenó a Diego Maradona en Sevilla (1992) y en Boca Juniors (1996).

Son mas de dos años los que la gente de Argentina ha estado atenta por la salud de uno de los entrenadores más importantes de la historia de su país, por lo mismo su familia quiere ser cautelosa para abordar la noticia de la muerte del Diego de a mejor manera posible.

Notas relacionadas

Deja tu comentario