Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2020

No se quedó callado: Claudio Borghi responde a Grace Lazcano tras criticar su “piropo” a las árbitras de Chile

Agencia UNO

La periodista de ESPN le escribió al propio Borghi en plena transmisión del partido entre Colo Colo y La Serena. El ex DT de la Roja contestó que "acabo de recibir un mensaje de Grace, una excompañera que está trabajando en una casa hermana. Me dice que corrija mis dichos sobre la mujer guapa. Tenía entendido que a las mujeres les gustaba que les dijeran que fueran guapas, así que si quieren que le diga que es fea lo puedo decir".

Por

El comentarista del Canal del Fútbol (CDF), Claudio Borghi, se comió una lluvia de críticas ayer durante la transmisión del partido entre Colo Colo y La Serena, todo esto luego de decir que “me gusta ver mujeres arbitrando en el fútbol. Además son guapas”.

En este sentido, la periodista de ESPN, Grace Lazcano, usó su Twitter para indicar que el comentario del ex DT de la Roja era “innecesario”.

Por su parte, la reportera también le escribió al propio Borghi, quien en plena transmisión del encuentro de ayer indicó que “acabo de recibir un mensaje de Grace, una excompañera que está trabajando en una casa hermana. Me dice que corrija mis dichos sobre la mujer guapa. Tenía entendido que a las mujeres les gustaba que les dijeran que fueran guapas, así que si quieren que le diga que es fea lo puedo decir”.

Añadió que “me parece innecesario, o sea las mujeres están pendientes de todo lo que decimos… y en la transmisión también dijimos que nos agrada, nos pone felices, que estén dirigiendo en Primera División, cosa que han logrado gracias a su esfuerzo y capacidades”.

“Pero Grace, no creo que sea necesario decir que una mujer es fea. Fue un piropo de un hombre que ha sido criado por mujeres y que las respeta muchísimo”, dijo al mismo tiempo que bromeó: “¿Cómo se conquista ahora? ¿Si ya no se puede decir guapa a nadie?”

Notas relacionadas

Deja tu comentario