Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2023

Claudio Borghi responde a Alan Silberman por caso Gonzalo Fierro: “Me estás acusando de corrupto y deberías tener cuidado”

Claudio Borghi

El argentino se vio involucrado en la denuncia del representante de que Fernando Felicevic le ha robado jugadores.

Por

Claudio Borghi respondió a los dichos de Alan Silberman, quien realizó una serie de acusaciones relacionadas a Fernándos Felicevich, que salpicaron al ex entrenador de la selección chilena.

El ex agente de Gabriel Suazo denunció, en conversación con RedGol, que el representante argentino le había robado el traspaso del ex lateral de Colo Colo, que hoy juega en Francia. Afirmación que no tardó en encontrar respuesta del seleccionado nacional.

Lo mismo hizo Claudio Borghi, quien se vio involucrado en la polémica, luego de que Alan Silberman afirmara que Fernando Felicevich se llevó a Gonzalo Fierro a Boca Juniors, en octubre de 2010, a pocos meses de que el ex seleccionador de “La Roja” se convirtiera en el entrenador del cuadro xeneize.

“El tipo está metido en un montón de cosas y ninguna es transparente. Todo es a través de palos blancos. En mi caso lo ha hecho con Arturo Vidal, con Gabriel Suazo, lo trató de hacer un montón de veces con Gonzalo Jara. Y a Gonzalo Fierro se lo quiso llevar a Boca Juniors cuando no estaba jugando en Flamengo”, dijo Alan Silberman. “Se lo llevó a Fierro cuando yo le dije que se fuera, porque representaba al entrenador que había llegado a Boca y no resultó por un examen médico, pero igualmente actuó en una forma de bajo fondo”, agregó.

La respuesta de Claudio Borghi a Alan Silberman

Pese a no ser mencionado de manera directa, Claudio Borghi decidió referirse a la denuncia de Alan Silberman. Durante la emisión de “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el argentino dijo que conoce al representante hace años y que en los equipos donde estuvo, “como yo no tengo relaciones con empresarios, tuve jugadores de Alan”.

11 de Marzo 2012/SANTIAGO Gonzalo Fierro camina derrotado hacia camarines durante el partido valido por la septima fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2012 entre Colo Colo vs La Serena,jugado en el estadio Monumental FOTO: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Luego, se refirió al caso puntual de Gonzalo Fierro y que lo llevó a Boca Juniors porque “lo conozco de muy jovencito y sabía que me podía cumplir las funciones en el equipo, porque no tenía un carrilero por derecha”. “Gonzalo estuvo conmigo, no pasó la parte médica, tenía un problema en su visión por el desprendimiento de retina que tuvo y no pasó la revisión médica y volvió a Flamengo que era el dueño de su pase”, explicó.

También tuvo palabras para Fernando Felicevich, asegurando que “no es mi representante, es mi amigo”. “Es un querido amigo que hace mucho tiempo que no lo veo, como lo puede ser el Guacho Castro, quien también es representante y queridísimo amigo mío. Así que Alan, si no tienes capacidad para mantener a tus jugadores, no me metas a mí en el lío. Llevo bastantes años en el fútbol y sí tuve incapacidad para jugar y dirigir, pero corrupción jamás. Entonces cuando estás diciendo que yo llevo un jugador porque es de Fernando Felicevic me estás acusando de corrupto y deberías tener cuidado, porque es una situación que no solamente habla mal de mí, sino que mal de ti”, planteó.

Claudio Borghi expuso que “si estoy en contra de los empresarios es justamente porque hacen cosas de este tipo” y que “los empresarios del fútbol, en su gran mayoría, le hacen mal no solamente al medio, al futbolista, a los clubes y a esta cofradía que tienen entre ustedes”.

“Alan, lo lamento mucho, tú sabes que te respeto y te voy a seguir respetando. No voy a cambiar mi posición por lo que acabas de decir, pero te aconsejo que, ante tu incapacidad de mantener jugadores, trabajes más y no hables mal de la gente, como hablaste mal de mí”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario