Comenzó el pago de la compensación por la colusión de las farmacias: revisa si te corresponde recibir el dinero

Agencia Uno

Comenzó el pago de la compensación por la colusión de las farmacias: revisa si te corresponde recibir el dinero

La medida beneficiará a cerca de 53 mil personas que recibirán un monto de 22 mil pesos aproximadamente.

Este lunes el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que ya comenzaron a realizarse los primeros pagos correspondientes a la compensación por la colusión de las farmacias ocurrida entre diciembre de 2007 y marzo de 2008.

Cabe recordar que esta medida beneficiará a cerca de 53 mil personas, quienes recibirán un monto de 22 mil pesos aproximadamente.

Desde el Sernac anunciaron que del total de personas beneficiadas, el 70% recibirá el pago esta misma jornada mediante una transferencia realizada de forma directa a sus CuentaRUT.

En tanto, el resto de los chilenos y chilenas que no posean este medio para recibir el pago, podrán acercarse a las sucursales de BancoEstado y ServiEstado para retirar el dinero correspondiente durante el período de un año.

Para revisar si estás dentro de los beneficiarios, puedes ingresar al siguiente enlace: www.micompensación.cl

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------