Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

La frasecita de Bolsonaro para poner en duda la vacuna de Pfizer: “Si te conviertes en un caimán, es tu problema”

EFE

"Si te conviertes en superhombre, si le crece barba a una mujer o un hombre empieza a hablar fino, no tienen nada que ver", aseguró el polémico mandatario.

Por

El presidente ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a encender la polémica en su país luego de lanzar declaraciones sin ningún fundamento en contra de la vacuna para el Covid desarrollada por el laboratorio Pfizer.

El mandatario apuntó que a dicha farmacéutica dejó claro en el contrato que no se hacen responsables por daños colaterales de la vacuna.

“Nosotros (por Pfizer) no nos responsabilizamos por cualquier efecto colateral’. Si te conviertes en un yacaré (caimán), es tu problema. Si te conviertes en superhombre, si le crece barba a una mujer o un hombre empieza a hablar fino, no tienen nada que ver. Y, lo que es peor, cambia el sistema inmunológico de las personas”, sostuvo Bolsonaro.

Según consigna Infobae, el presidente brasileño manifestó además que “algunos hablan de que estoy dando un mal ejemplo. El imbécil, el idiota que está diciendo que estoy dando un pésimo ejemplo… Yo ya tuve el virus, yo ya tengo anticuerpos. ¿Para qué tomar una vacuna de nuevo?”.

Los dichos de bolsonaro llegan justo el día después deque la Corte Suprema del país aprobara que la vacuna contra el Covid-19 sea obligatoria, algo a lo que Bolsonaro se opuso en reiteradas ocasiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario