Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Diciembre de 2020

Modo pandemia: Viejito Pascuero desea feliz Navidad por videollamada de Zoom

Freepik
Por

A pocos días de la Navidad, Papá Noel tuvo que adaptarse a las condiciones por la pandemia de coronavirus para conversar con los niños de todo el mundo debido a que ya no es una alternativa conocerlo en persona.

Es por esto, que Mall del Centro Concepción lanzó una iniciativa que busca cumplir el sueño de los más pequeños y permitirles que hablen con él a través de una videollamada por Zoom. 

Zoom Pascuero se llama la iniciativa que además de hacer felices a los niños, respalda una buena causa, ya que para agendar un encuentro virtual con el Polo Norte, los papás tendrán que hacer una donación voluntaria -desde los mil pesos- que irá en beneficio de cuatro fundaciones:  Departamento Oncológico del Hospital de Concepción, Fundación UP Curicó, COAR y el Sanatorio Marítimo.

Los interesados en conocer a Santa Claus deberán inscribirse en el link zoompascuero.cl/malldelcentroconcepcion para agendar una hora y como último plazo tendrán hasta la tarde del jueves 24 de diciembre. Eso sí, deberán tener en consideración que es muy importante que elijan bien la fecha, ya que no podrán cambiarla una vez seleccionada y los cupos son limitados. Una vez lista la inscripción, recibirán un link con la invitación privada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario