Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Diciembre de 2020

Presidente de Audax asegura que la ANFP comenzó con la “operación salvataje” para que Colo Colo no se vaya a la B

Agencia Uno.

El dirigente del cuadro itálico lanzó un controvertido mensaje en su cuenta de Twitter para referirse a la suspensión del partido de los albos ante Unión La Calera por “razones sanitarias”.

Por

Sin pelos en la lengua: un polémico tweet escribió Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, para referirse la decisión de la ANFP de suspender el duelo entre Colo Colo y Unión La Calera programado para este fin de semana, a raíz de casos de coronavirus detectados en el cuadro “cementero”.

Ante esta medida, el timonel de Audax aseguró que comenzó una “operación” para salvar al cacique del descenso, y solicitó de forma irónica a las autoridades del fútbol las razones de la suspensión del compromiso.

“Comenzó la “operación salvataje” a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera las razones… o no fue la comisión médica…??”, escribió en su cuenta de Twitter Lorenzo Antillo.

Cabe recordar que Colo Colo es colista del campeonato con 22 puntos, seis unidades menos que el cuadro itálico.

La suspensión del partido fue informada el pasado martes por la ANFP, argumentando “razones sanitarias” que impiden la realización del partido. Con respecto al campeonato, las autoridades del fútbol chileno insisten en que no se suspenderá, a pesar de que se han detectado diversos casos de covid-19 en otros planteles del balompié nacional que ponen en duda la continuidad del torneo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario