Fiscalía pide orden de detención contra ex pareja de María Isabel Pavez: Cuerpo de la joven fue encontrado en su departamento

Fiscalía pide orden de detención contra ex pareja de María Isabel Pavez: Cuerpo de la joven fue encontrado en su departamento

La fiscal Marjorie Carillo manifestó que "con fecha 23 de diciembre se logró establecer justamente que la joven se encontraba en un departamento, en un dormitorio, sin vida”.

Durante la jornada de este viernes la fiscal Marjorie Carillo solicitó al 14° Juzgado de Garantía una orden de detención en contra de Igor González, ex pareja de María Isabel Pavez, la joven de 22 años que fue encontrada sin vida este jueves luego de permanecer desaparecida por una semana.

Según consigna La Tercera, la petición de la persecutora apunta a que el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de su departamento.

Las diligencias del Ministerio Público se activaron luego de que la madre de la adolescente presentar una denuncia por presunta desaparición de su hija.

La fiscal manifestó que “con fecha 23 de diciembre se logró establecer justamente que la joven se encontraba en un departamento, en un dormitorio, sin vida”, sostuvo.

“Gracias a todas las diligencias realizadas, las declaraciones tomadas, y además el hecho que el cuerpo fue encontraba sin vida en el domicilio de su ex pareja, con quien mantenía una relación sentimental hace 7 años, Igor González, de nacionalidad mexicana, se solicitó al 14º Juzgado de Garantía que se decretara orden de detención en su contra”, explicó la fiscal Carillo.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------