Agencia Uno.

“El país tiene problemas más importantes”: Mayne-Nicholls le resta gravedad al eventual descenso de Colo Colo

Eso sí, el dirigente de Blanco y Negro aseguró que “si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros".

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, le quitó importancia a la posibilidad de que Colo Colo descienda a la Primera B, lo que indignó rápidamente a la hinchada del “Cacique”.

En conversación con “Más que Fútbol” de DirecTV, el dirigente de los albos aseguró que “no se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”.

Para matizar lo anterior, agregó que “no tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso. Estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en primera división”.

Con respecto al millonario bono prometido por Aníbal Mosa al plantel si es que se mantienen en primera división, Mayne-Nicholls comentó que es un recurso necesario para ganar. “Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia”, dijo.

Eso sí, aclaró que de producirse el descenso, habrá serios problemas monetarios para el club. “Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros”, expresó.

Comentarios