Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

5 de Enero de 2021

VIDEO. “John Dillermand”, la serie infantil sobre el hombre con “el pene más largo del mundo” que desató la polémica

YouTube

"Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo", aseguró la cadena de televisión danesa que transmite la producción.

Por

Una serie infantila ha desatado una tremenda polémica en Dinamarca debido a que su historia esta centrada nada más y nada menos que en un hombre que tiene el “pene más largo del mundo”.

“John Dillermand” es el nombre de la producción que este 2 de enero fue lanzada en el canal infantil DR Ramasjang y que cuenta la historia de este hombre vestido con traje de baño que con su pene realiza diversas actividades.

¿La polémica? Según los creadores de la serie, esta es apta para niños de entre cuatro y ocho años, lo que ha generado diversas reacciones en los televidentes daneses.

De acuerdo a la información de Página 12, desde la cadena explicaron que “consideramos que es una tarea importante contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo”.

En tanto, la especialista en educación Sofie Münster, recalcó que “es un programa muy danés” y que “tenemos la tradición de correr los límites de manera humorística y hacerlo de manera normal”.

El primer capítulo que se encuentra disponible en YouTube ya suma más de 150 mil reproducciones, dejando en claro que la particular animación ha llamado la atención del público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario