Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2021

Luto en Locademia de Policía: Dos momentos míticos de la Sargento Hooks, quien falleció hoy a los 73 años

Captura YouTube.

La actriz Marion Ramsey interpretó a uno de los personajes más queridos de “Loca Academia de Policía”, la famosa saga cinematográfica de la década de los 80.

Por

Este miércoles 7 de enero se comunicó el fallecimiento de Marion Ramsey a los 73 años, la actriz que dio vida a la Sargento Hooks, uno de los personajes más adorables de la divertida saga cinematográfica de los 80, “Loca Academia de Policía”.

La saga relata las aventuras de un grupo de aspirantes a policías que sufren todo tipo de percances durante su formación, los cuales hicieron reír a niños y adultos a través de las siete películas que se filmaron entre 1984 y 1994.

A modo de homenaje, te presentamos dos momentos míticos de la inolvidable Sargento Hooks haciendo de las suyas en “Loca Academia de Policía”.

Formación de los aspirantes a policía (1984)

Esta cinta es de 1984 y es la primera de la saga. Según las nuevas normas dictadas por la alcaldesa de la ciudad, el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de la policía a toda clase de personajes cómicos… para disgusto de los instructores.

Ramsey interpretó a la cadete Laverne Hooks, un personaje que habla con un tono de voz bajito y agudo, y que esta inspirado en el mismísimo Michael Jackson.

“El guion describía al personaje hablando con un hilo de voz, así que me basé en él, pero todos los gestos… la timidez, todo eso lo inventé”, declaró a la revista Rolling Stone.

De vuelta al entrenamiento (1986)

En esta tercera entrega de la comedia de policías sin muchas habilidades, dos academias de policía tienen que competir entre sí para mantenerse en el negocio. El gobernador tacaño del estado dice que tiene menos dinero para repartir, así que una de las academias de policía va a ser eliminada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario