Argentina: Participantes de una fiesta clandestina swinger confunden a policias con stripers

Argentina: Participantes de una fiesta clandestina swinger confunden a policias con stripers

Las cerca de 40 personas que participaban del evento -realizado en plena pandemia- creyeron que los uniformados eran parte del evento.

En un procedimiento en una fiesta swinger en Mar del Plata, se produjo una confusa situación, ya que mientras se desarrollaba el operativo para desactivar la celebración clandestina los asistentes pensaron que eran strippers.

Según informa el medio argentino Todo Noticias, El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón trasandino Gustavo Jara señaló que en la fiesta había “parejas de entre 40 y 60 años, que estaban cenando en una mesa larga”. Fuentes del operativo afirmaron que cuando vieron a los policías pensaron que eran “parte del show”.

 Al igual como ha ocurrido en Chile, la celebración se desarrolló en medio de confinamientos por la crisis del Covid-19, por lo que el evento no estaba autorizado y violó las medidas sanitarias.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------