VIDEO. Sin respetar ninguna medida sanitaria: escándalo por megacarrete clandestino en playa de Argentina

YouTube Crónica

VIDEO. Sin respetar ninguna medida sanitaria: escándalo por megacarrete clandestino en playa de Argentina

En los videos dados a conocer por el medio trasandino Crónica, se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando con la música a todo volumen en la orilla de un río en la ciudad de Corrientes.

Las fiestas clandestinas siguen generando problemas para la autoridades en el control de la pandemia y esta vez la polémica se dio al otro lado de la cordillera con un megacarrete en una playa de Argentina.

Según reveló Crónica en una serie de videos, el evento se realizó a orillas de un río en la ciudad de Corrientes, en donde no se respetó ninguna de las medidas sanitarias para prevenir contagios.

En las grabaciones se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando en la playa y adentro del agua sin mantener la distancia social ni usar mascarilla.

El citado medio detalla que la situación evidenciada preocupa particularmente porque el nivel de contagiosidad en Corrientes se encuentra en su nivel más critico (Factor R de 1,4), e incluso la ciudad tuvo que retroceder en el plan de confinamiento hace un mes.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------