Comisión Política de RN arremete contra el Partido Republicano y exige retirar candidatura de Teresa Marinovic

Captura YouTube

Comisión Política de RN arremete contra el Partido Republicano y exige retirar candidatura de Teresa Marinovic

A través de una carta argumentaron que las "expresiones públicas" de la columnista "contradicen los principios de nuestro partido y contraían el espíritu democrático y republicano de Renovación Nacional".

En medio de la polémica generada por la candidatura a constituyente de la columnista y licenciada en filosofía, Teresa Marinovic, la Comisión Política de RN autoconvocada exigió el Partido Republicano retirar dicha postulación.

A través de una carta manifestaron que “el acuerdo suscrito con dicho partido supuso aceptar a personas determinadas en distritos concretos, con una trayectoria y una línea de pensamiento acorde a los principios de Renovación Nacional y Chile Vamos. Tal acuerdo fue alterado unilateralmente por ellos”.

Debido a lo anterior, exigen “al Partido Republicano retirar la candidatura de la señora Marinovic, cuyas expresiones públicas contradicen los principios de nuestro partido y contraían el espíritu democrático y republicano de Renovación Nacional”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------