Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2021

Beccacece entrega detalles de la nula comunicación que tiene con Sampaoli

Agencia UNO

En conversación con Clarín, el ex Defensa y Justicia manifestó que "hoy no tengo contacto con Sampaoli. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento".

Por

El ex técnico de la U y ex mano derecha de Jorge Sampaoli, entregó algunas luces y detalles sobre su alejamiento con el casildense, todo esto luego de que ambos llegaran a tomar las riendas de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

En conversación con Clarín, el ex Defensa y Justicia manifestó que “hoy no tengo contacto con Sampaoli. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento”.

Agregó que “empezamos juntos y la verdad, desde Sport Boys hasta la Selección, pasaron un montón de cosas. Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo de diferencia”.

Al ser consultado por el paso por la “Albiceleste”, Beccacese indicó que “siempre lo he expresado. La intimidad y la discreción son sagradas. Tal vez, lo debería explicar el conductor. Yo fui un simple acompañante. Tengo valores que considero fundamentales. Eso yo no lo negocio. Hablo y me expreso donde tengo que hacerlo, en el campo de juego”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario