Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Enero de 2021

Atenti, gamers: Estos son los juegos gratis de febrero para PlayStation y Xbox

Youtube.

Febrero viene recargado de sorpresas para los gamers suscriptores de PS Plus y Xbox Live with Gold, quienes podrán descargar gratuitamente estrenos como Destruction AllStars o Control.

Por

Febrero viene recargado de sorpresas para los gamers. Esto porque llega un nuevo lote de juegos gratis para los suscriptores de PS Plus y Xbox Live with Gold en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Por primera vez, la cadena Sony decidió incluir algunas joyas de nueva generación como la edición definitiva de Control y Gears 5.

PlayStation Plus

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus serán premiados: recibirán la edición completa, con todas sus expansiones (DLC), de Control y de Destruction AllStars, dos juegos muy codiciados en el mundo gamer.

Control estará disponible para PS4 y PS5, con mejoras para la nueva consola que llegan este mes y Destruction AllStars sólo para PS5.

Destruction AllStars es un juego que se lanza la próxima semana directamente en PlayStation Plus. Se trata de un título de acción y conducción desarrollado por Sony solo para PS5.

Para los suscriptores de PS Plus, los juegos se mantendrán disponibles mientras sigan teniendo el servicio. Además, los juegos de PS4 también estarán disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad.

Xbox Live with Gold

Este mes los suscriptores de Xbox Live with Gold podrán disfrutar varios juegos codiciados como el reciente Gears 5 y el remake de Resident Evil.

Gears 5 es la última entrega de la franquicia de acción estrella de Microsoft. Se lanzó en septiembre de 2019 para Xbox One y está optimizado para Xbox Series X/S. Estará disponible entre el 1 y el 28 de febrero.

Resident Evil estará disponible durante todo el mes de febrero y es el remake del juego original.

https://www.youtube.com/watch?v=8jjelKeKWvk&ab_channel=INEGAVELGAMER

Dandara: Trials of Fear Edition es un juego de plataformas metroidvania y estará disponible entre el 16 de febrero y el 15 de marzo.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb es un título publicado en 2003 para Play Station, que ahora estará disponible gratuitamente entre el 1 y 15 de febrero para Xbox original.

Lost Planet 2  es un juego de acción multijugador que estará disponible en Xbox One y Xbox Series X/S entre el 16 y el 28 de febrero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario