"Se va a cagar muriendo": El polémico audio filtrado del médico de Maradona minutos antes de su muerte

“Se va a cagar muriendo”: El polémico audio filtrado del médico de Maradona minutos antes de su muerte

En los próximos días, fiscales argentinos determinarán si imputarán el delito de homicidio culposo al neurocirujano Leopoldo Luque.

Tras la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación que tiene complicado a su neurocirujano, Leopoldo Luque, acusado de homicidio culposo.

En ese marco, el sitio Infobae publicó polémicos audios grabados minutos antes del fallecimiento del 10. Se trata de 33 minutos de intercambios de mensajes entre el médico y la psiquiatra del exfutbolista, Agustina Cosachov.

En ellos, se pueden escuchar inicialmente frases como: “Parece que está muerto, posta que está muerto” o “se va a cagar muriendo el gordo”. Luego la psiquiatra señala que tuvieron que hacer trabajos de reanimación.

“Recuperó un poco el tono. Digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso, más o menos, fueron diez minutos. Que le hacíamos el RCP manual. Después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo. No nos dicen cómo está la situación. Yo salí. No me dicen nada”, dice Cosachov.

En un momento también el neurocirujano le pregunta si los familiares están enojado con él, a lo que ella responde que no.

Los fiscales argentinos que investigan el caso aseguran que Maradona habría muerto por una internación domiciliaria defectuosa, que no contaba con los insumos médicos necesarios.

Se espera que en los próximos días se formalice la investigación y se decidirá si Luque pasará a ser imputado por el delito de homicidio culposo.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------