Caso Melissa Chávez: madre de la menor quedó en prisión preventiva tras ser acusada de los delitos de parricidio e incendio

Captura Twitter PDI

Caso Melissa Chávez: madre de la menor quedó en prisión preventiva tras ser acusada de los delitos de parricidio e incendio

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena detuvo a la mujer por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en noviembre del 2020.

Este miércoles el Juzgado de Garantía de Coquimbo realizó la audiencia de formalización en contra de la madre de Melissa Chávez, luego de ser detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija ocurrida el pasado noviembre de 2020.

Tras ser imputada por los delitos de parricidio e incendio, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la mujer de iniciales M.L.A.P.

El caso ha generado conmoción, ya que si bien la madre negó haber tenido algún grado de participación en los hechos, en los últimos días las sospechas en contra de la mujer y el padrastro de la menor se acrecentaron.

Según informó MegaNoticias, el hecho ocurrió la mañana del pasado 26 de noviembre, cuando un incendió afectó la casa de la familia en la Región de Coquimbo, por lo que en primera instancia se atribuyó la muerte de la menor a este siniestro.

Sin embargo, la investigación del caso reveló que el incendio había sido causado de forma intencional con el objetivo de encubrir el crimen en contra de la menor de edad.

Tras esto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena detuvo a la mujer por su presunta responsabilidad en los hechos antes mencionados.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------