Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Febrero de 2021

Desde un hipódromo hasta una pista de patinaje: Los 10 lugares más extraños donde se realizará la vacunación masiva contra el Covid-19

Agencia Uno

Este miércoles 3 de febrero comenzó la vacunación masiva en Chile. Distintos puntos de la capital se han desplegado para esta árdua tarea y muchos de ellos son increíbles. Revisa aquí los 10 lugares más extraños dónde se realizará la tarea sanitaria.

Por

Durante la jornada de este miércoles comenzó el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile. En el inicio de la jornada le corresponde a adultos mayores de 90 años, personal de salud y personal de residencias permanentes inocularse.

Distintos son los puntos que se han despeglado para llevar a cabo esta gran tarea que podría aliviar la situación hospitalaria nacional, tomando en cuenta la crítica situación que se vive en regiones.

Según consigna HoyxHoy, estos lugares han sido tan diversos como no lo imaginas. Desde un Cesfam hasta un hipódromo son los lugares que se han dispuesto para inocular a la población en riesgo.

Aquí te traemos un top 10 de los lugares más extraños para inocularse:

  1. Hipódromo Chile
  2. Balneario Municipal, Conchalí
  3. Pista de Patinaje Los Toros, Maipú
  4. Parque Mirador Viejo, Independencia
  5. Explanada Los Nogales, Lo Barnechea
  6. Polideportivo Enrique Soro, Independencia
  7. Iglesia Alto Jahue, Buin
  8. Salón Parroquial Sra. de los Dolores, Quinta Normal
  9. Centro Cultural El Tranque, Lo Barnechea
  10. Centro Bibliotecario, Puente Alto

El listado completo de puntos de vacunación los pueden revisar en Hoxhoy. Recuerda ir con tu cédula de identidad a tu vacunatorio más cercano, respetar el uso de mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario