Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Febrero de 2021

Camila Moreno explica comentada defensa a Cami Gallardo: “Mi intención no es hacer una apología de fiestas”

Camila Moreno Agencia UNO.

Luego de que en su historia de Instagram señalara que "no gozar, no tocar, no disfrutar, no vivir es parte del nuevo orden mundial" y dio a entender que “carretear” estaba bien, fue duramente criticada. Ante esto, la artista decidió aclarar la situación desde su cuenta de Facebook.

Por

Luego de que la artista Cami Gallardo fuera detenida por realizar una fiesta clandestina, se enfrentó a una ola de críticas. Sin embargo, hubo quienes la defendieron, como Camila Moreno, a través de sus historias de Instagram. Pero la cantante decidió aclarar sus dichos.  

Hace unos días publiqué una historia dando mi opinión sobre dos medidas del control de la pandemia (toque de queda y…

Publicado por CAMILA MORENO(OFICIAL) en Martes, 2 de febrero de 2021

En su historia de Instagram, Moreno había señalado que “no gozar, no tocar, no disfrutar, no vivir es parte del nuevo orden mundial” y daba a entender que “carretear” estaba bien, hecho por el cual fue duramente criticada. Pero este martes quiso “ser responsable y aclarar que mi intención no es hacer una apología de fiestas o reuniones sociales”.

Muchas veces me expreso desde el enojo, el hastío y la impotencia. Eso me llevó al uso equivocado de algunos términos y eso generó malos entendidos”, agregó la cantante de “Te quise” y “Esta Electricidad” por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook.

En el mismo comunicado, arremetió en contra de las autoridades: “Es cuestionable que los esfuerzos de las autoridades solamente estén puestos en restringir estos eventos, si es que en contraposición, se abren los malls y comercios donde no se cumplen siempre las medidas de fiscalización sanitaria”, por lo que “no veo un genuino interés por parte de las autoridades en cuidar y resguardar la seguridad y la salud de todxs“.

Finalmente, Moreno cerró con que “no hay espacios para el desarrollo de la cultura, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, que ha tenido nulo apoyo del Gobierno” y si bien “hablar de esto en medio de la muerte parece un mero ejercicio de frivolidad, creo necesario abrir la conversación sobre la situación de la cultura, un espacio que nos humaniza”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario