Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Febrero de 2021

“Haré una Genkidama”: Las sentidas reacciones que dejó la muerte de Ricardo Silva, cantante del icónico opening de Dragon Ball Z

Captura YouTube

Tras varios días hospitalizado a causa del Covid-19, el actor de doblaje y cantante mexicano falleció a los 67 años. Silva será recordado por interpretar por medio de su voz los openings y endings de Dragon Ball Z, Los Supercampeones J, Digimon 02, entre otras series anime que marcaron la niñez de muchos.

Por

El anime está de luto: la madrugada de este lunes se confirmó la muerte de Ricardo Silva a los 67 años, cantante y actor de doblaje mexicano, reconocido por interpretar los openings y endings de Dragon Ball Z, Los Supercampeones J, Digimon 02, entre otros, que marcaron la infancia de muchos.

Según informó un comunicado en su Twitter, Silva llevaba algunos días hospitalizado a causa del Covid-19. Dicho documento concluía con una frase icónica de la serie protagonizada por Gokú, Vegeta, y compañía: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”.

Tras la noticia del deceso, las reacciones no tardaron en aparecer por redes sociales. Uno de los comentarios más destacados fue el de Mario Castañeda, justamente la voz que dio vida a Gokú en Dragon Ball Z.

“Qué triste es recibir estas noticias… qué difícil entenderlas y asimilarlas… y aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios… Te quedas en el corazón querido Ricardo… “Haré una Genkidama…”, expresó en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario