Expertos de la OMS apuntan a que el Covid-19 habría circulado en otros lugares antes que en Wuhan

EFE

Expertos de la OMS apuntan a que el Covid-19 habría circulado en otros lugares antes que en Wuhan

"En los dos meses previos a diciembre no hay pruebas de que estuviese en la ciudad", afirmó Liang Wannian en la rueda de prensa de la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los resultados de su investigación sobre el origen del virus.

El jefe del equipo de expertos chinos que investigó el coronavirus en Wuhan, Liang Wannian, aseguró este martes que el virus pudo haber circulado en otros lugares antes que en la ciudad china, donde no hay “suficiente evidencia” de que estuviera presente antes de diciembre de 2019.

“En los dos meses previos a diciembre no hay pruebas de que estuviese en la ciudad”, afirmó Liang en la rueda de prensa de la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los resultados de su investigación sobre el origen del virus.

El experto chino consideró “improbable” que hubiese alguna transmisión del virus en esos dos meses y afirmó que la circulación temprana del coronavirus se produjo varias semanas antes de que se detectaran los primeros casos, lo que “puede explicar el fallo de su detección en otras regiones” fuera de China.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------