Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2021

FOTO. “Primera vez que me vacunan a mí y no yo al ‘Pelado’ Venegas”: el mensaje de Adriano Castillo tras ser inoculado contra el Covid

Agencia Uno

"Este es sólo el primer paso para superar esta pandemia", señaló actor en sus redes sociales haciendo además un llamado a la población "a seguir cuidándose".

Por

El actor Adriano Castillo publicó en sus redes sociales una fotografía anunciando que este martes recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, aprovechando además de hacer un llamado a ser parte del proceso.

“Hoy me vacuné. Primera vez que me vacunan a mí y no yo al “Pelado” Venegas, dirán los nostálgicos de ‘Los Venegas'”, partió señalando el “Compadre Moncho”.

“Al margen de las bromas, debo decir que la atención de todos los funcionarios de salud de Quinta Normal fue ordenada, ágil y precisa. Por ese camino debemos seguir”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “ahora me queda esperar la segunda dosis, así que por favor, a seguir cuidándose. Este es sólo el primer paso para superar esta pandemia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario