Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Septiembre de 2022

«No ando haciendo tonterías…»: el enojo de Adriano Castillo tras ser comparado en redes sociales con el embajador ante España

Captura

El actor y concejal le paró el carro a un usuario que lo utilizó de "ejemplo" para criticar a Javier Velasco por la polémica que se armó en torno a su fotografía junto a los pies de una mujer.

Por The Clinic

El actor Adriano Castillo expresó toda su molestia luego de que en redes sociales un usuario lo comparara con el embajador de Chile ante España, Javier Velasco, tras la polémica que se armó por una fotografía protagonizada por la autoridad.

Cabe recordar que el diplomático generó diversas reacciones luego de que se difundiera una imagen suya en la que se le podía ver al interior de un vehículo junto a los pies de una mujer, hecho por el que incluso recibió un llamado de atención desde La Moneda.

Fue así como en medio de la polémica que se armó en torno a la imagen antes señalada, diversos usuarios en redes sociales realizaron comentarios sobre la situación.

Uno de esto internautas dejó así una publicación en Twitter criticando de forma indirecta la imagen de Javier Velasco, afirmando que “si es por eso, mejor hubiéramos enviado al Compadre Moncho (Adriano Castillo) de embajador, ¿si o no?”.

El comentario en tanto provocó la molestia del actor y también concejal por Quinta Normal, quien mediante la misma vía respondió: “Nada de ‘si es por eso’. Yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo. Yo puedo ser muy relajado para algunas cosas, pero cuando trabajo no ando haciendo tonterías ni haciendo cosas que no corresponden”.

La parada de carros de Adriano Castillo por la comparación con el embajador Javier Velasco se llenó rápidamente de reacciones, entre las cuales el propio tuitero salió a explicar su comentario.

“Pero tío Adriano Castillo, me refería explícitamente al personaje, suélteme el brazo”, afirmó el internauta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario