Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

10 de Febrero de 2021

Arkadia, el nuevo evento de streamers que está arrasando en Twitch

Captura.

Egoland se acabó, pero comienza una nueva era con Arcadia, donde participarán famosos streamers de videojuegos como Rubius, Willyrex, Alexby, Ibai, Paula Gonu y Vegetta 777.

Por

Arkadia es el segundo gran evento de streamers españoles que ha sorprendido en este 2021. En enero, Egoland se tomó las transmisiones de Twitch y ahora continua con un nuevo servidor encabezado por Willyrex en Ark: Survival Evolved, un videojuego de supervivencia y ciencia ficción.

El encuentro comenzó la tarde de este miércoles en los canales de Twitch de los participantes que, de momento, son 43 creadores. En la lista se encuentran nombres destacados como el propio Rubius, Willyrex, Alexby, Ibai, Paula Gonu y Vegetta 777.

Se hizo público por primera vez el 4 de febrero, justo un día después de que Egoland dejara de transmitir. Hecho que los creadores sabían que sería beneficioso para su stream: los fanáticos de Egoland querían más.

En la misma línea que Rust, Ark: Survival Evolved también es un videojuego de supervivencia, aunque en este caso, se mezcla con elementos de ciencia ficción y dinosaurios. Fue publicado en junio de 2015 para PC, y ahora con las actualizaciones también se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Esta vez, Arkadia contará con menos participantes que Egoland, pero reunirá a algunos de los creadores de contenido con más seguidores de España.

Pensando en el éxito que obtuvo Egoland, donde Rust batió récords de ventas y jugadores y llegó a tener un peak de más de 240.000 usuarios simultáneos y de más de 1,3 millones de espectadores concurrentes en Twitch, Arkadia se ve prometedor tanto para la industria de los videojuegos, como para los espectadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario