Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

3 de Febrero de 2021

Atentos, amantes del “battle Royale: El notición sobre “Apex Legends” que tiene a sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja

YouTube.

Nintendo Switch se puso al día y finalmente los fanáticos podrán jugar en la consola “Apex Legends”, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y que hoy comienza su octava temporada.

Por

“Apex Legends”, uno de los videojuegos más populares del género “battle royale” y máximo competidor de “Fortnite”, llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 9 de marzo, según anunció Electronics Arts y Respawn.

Nintendo Switch era hasta ahora la única plataforma en la que no se podía jugar al famoso videojuego, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y que hoy comienza su octava temporada.

“Apex Legends” llega a Switch con compatibilidad multiplataforma, por lo que sus jugadores podrán batirse con jugadores de otras consolas. El juego ha sido adaptado por Panic Button y tendrá las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Dado que el lanzamiento llegará varias semanas después del inicio de la nueva temporada, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla, ha anunciado Electronics Arts.

El “battle royale” de Electronics Arts estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X, Ps5 y Ps4.

Notas relacionadas

Deja tu comentario