Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2021

Sujeto fue acusado de intentar asesinar a su jefe agregando a su bebida saliva infectada con Covid-19

Pixabay (Imagen Referencial)

"Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé", señaló Ibrahim Unverdi luego de que se denunciara este insólito hecho en Turquía.

Por

Un insólito caso fue denunciado luego de un hombre intentara asesinar a su exjefe, luego de que fuera acusado de robarle a este, envenenado una bebida con saliva infectada con Covid-19.

Se trata de Ramazan Cimen, un ciudadano turco que trabajaba como vendedor de autos durante tres años para Ibrahim Unverdi, quien descubrió a su empleado robándole una suma cercana a los 19 millones de pesos.

De acuerdo a la información de The Sun, el jefe del hombre le había entregado dicho dinero para que lo llevara hasta una oficina, sin embargo, Cimen desapareció con el dinero.

Tras esto, Unverdi relató que otro de sus empleados le dijo que Cimen había comprado saliva contaminada con Covid-19, la que le había puesto a una bebida suya antes de robarle el dinero.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos”, manifestó Unverdi quien afortunadamente no bebió el liquido.

A pesar de esto, el jefe acusó que luego de que se hiciera público el caso ha recibido una serie de amenazas por parte de Cimen.

“No podré matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, le habría señalado su exempleado quien ya fue denunciado por el intento de asesinato.

Notas relacionadas

Deja tu comentario