Sujeto fue acusado de intentar asesinar a su jefe agregando a su bebida saliva infectada con Covid-19

Pixabay (Imagen Referencial)

Sujeto fue acusado de intentar asesinar a su jefe agregando a su bebida saliva infectada con Covid-19

"Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé", señaló Ibrahim Unverdi luego de que se denunciara este insólito hecho en Turquía.

Un insólito caso fue denunciado luego de un hombre intentara asesinar a su exjefe, luego de que fuera acusado de robarle a este, envenenado una bebida con saliva infectada con Covid-19.

Se trata de Ramazan Cimen, un ciudadano turco que trabajaba como vendedor de autos durante tres años para Ibrahim Unverdi, quien descubrió a su empleado robándole una suma cercana a los 19 millones de pesos.

De acuerdo a la información de The Sun, el jefe del hombre le había entregado dicho dinero para que lo llevara hasta una oficina, sin embargo, Cimen desapareció con el dinero.

Tras esto, Unverdi relató que otro de sus empleados le dijo que Cimen había comprado saliva contaminada con Covid-19, la que le había puesto a una bebida suya antes de robarle el dinero.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos”, manifestó Unverdi quien afortunadamente no bebió el liquido.

A pesar de esto, el jefe acusó que luego de que se hiciera público el caso ha recibido una serie de amenazas por parte de Cimen.

“No podré matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, le habría señalado su exempleado quien ya fue denunciado por el intento de asesinato.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------