Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

10 de Febrero de 2021

Por menos de dos lucas, puedes ver “El Agente Topo”, la nueva apuesta chilena prenominada al Óscar

Captura YouTube

El filmE está participando en la lista corta de dos Oscar, Mejor documental y Mejor película extranjera. La película dirigida por Maite Alberdi está actualmente nominada en los premios Goya y los premios Independent Spirit.

Por

“El Agente Topo”, la película dirigida por Maite Alberdi fue estrenada el 11 de junio de 2020, trata sobre Sergio Chamy, de 83 años que es contratado como espía en una casa de reposo para revisar si cuidan bien a una de las ancianas que está ahí.

Según informó La Tercera, el título chileno se puede ver en Cining, la plataforma online de Cinemark, con una oferta de $1.950 hasta el 18 de febrero o hasta agotar stock.

Además, “El Agente Topo” se estrenará el 19 de febrero en la plataforma de streaming Netflix.

El filme nacional destaca en la actualidad por figurar entre la lista de los 15 preseleccionados a dos Premios Oscar: Mejor documental y Mejor película extranjera. El film actualmente compite en los Premios Goya a Mejor película Iberoamericana y los Premios Independent Spirit como Mejor documental.

En conversaciones con La Tercera, la documentalista habló de la fama que ha alcanzado su útlimo trabajo. “Creo que todos tenemos una relación, directa o indirecta con un adulto mayor. No hay nadie a quien no le llegue el tema, y creo que por eso logra una conexión con los espectadores, más allá de los territorios” afirma Aberdi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario