Agencia Uno

Encienden las alarmas por el estado de salud de Miguel Bosé: “Se le veía en un estado bastante degenerativo”

El artista está desde hace varios años radicado en México, y fue justamente la prensa de ese país la que alertó sobre una posible enfermedad "degenerativa" que estaría afectado la salud del cantante: "No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse".

La preocupación se apoderó de los fanáticos y fanáticas de Miguel Bosé durante las últimas horas: el cantante español estaría pasando por un delicado estado de salud afectado por “algún tipo de enfermedad degenerativa”.

El artista está desde hace varios años radicado en México, y fue justamente la prensa de ese país la que reveló la noticia. Un reportero de Telemundo explicó en conexión con el programa español Juntos, que en el último espacio televisivo en el que participó el cantante, ya se mostraba “con dificultades para hablar y caminar”.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, detalló el periodista Álex Rodríguez.

Esto llevó a la prensa a especular sobre una posible patología que estaría afectando al cantante. Sin embargo, desde aquella participación en la TV, nunca más se le vio en público. “Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, aseguró el reportero.

Y pese que aún no se ha confirmado el rumor por parte del artista ni de su entorno, el periodismo azteca plantea que podría padecer de “algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Comentarios