Gobierno rechaza cambiar el horario del toque de queda en la RM

Agencia UNO

Gobierno rechaza cambiar el horario del toque de queda en la RM

La autoridad indicó que "se analizó hoy día largamente está inquietud (acortar el toque de queda) y, por ahora, si bien es cierto que las cifras muestran una cierta tendencia a la mejoría en estas últimas semanas, todavía nos parece que la situación es bastante precaria a nivel del sistema asistencial, el número de fallecidos todavía es muy elevado, y hasta que no tengamos un cierto alivio en las cifras mantendremos esta medida".

Durante la jornada de este jueves el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, descartó de lleno cambiar el horario del toque de queda en la Región Metropolitana, producto de la pandemia del coronavirus.

Según consigna La Tercera, Dougnac se refirió a la petición del sector gastronómico respecto a extender el inicio de dicha medida.

La autoridad indicó que “se analizó hoy día largamente está inquietud (acortar el toque de queda) y, por ahora, si bien es cierto que las cifras muestran una cierta tendencia a la mejoría en estas últimas semanas, todavía nos parece que la situación es bastante precaria a nivel del sistema asistencial, el número de fallecidos todavía es muy elevado, y hasta que no tengamos un cierto alivio en las cifras mantendremos esta medida”.

En otros pasajes, apuntó que “si las cosas evidentemente van mejorando se puede reconsiderar”.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------