Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Febrero de 2021

“Tuve que sacarme todo”: la recomendación del ministro Paris tras incómodo momento al ser vacunado

Agencia Uno

"Va a salir la foto horrible, pero lo lamento", señaló el titular del Minsal tomándose con humor el momento que quedó registrado en vivo.

Por

Este viernes el ministro de Salud, Enrique Paris, llegó hasta el colegio Carmela Carvajal de Providencia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, sufriendo un incómodo momento luego de que su camisa le jugara una mala pasada.

En redes sociales se viralizó el video del secretario de Estado intentando sacar su brazo para ser vacunado, pasando por un complicado momento entre la camisa, su corbata y la credencial que tenía puesta.

Debido a lo anterior, Paris terminó casi con toda la parte superior de su cuerpo al descubierto, por lo que aprovechó de realizar una recomendación a la población que lo toca vacunarse en adelante.

“Cuando les toque vacunarse vengan con manga corta, porque yo vine con manga larga y tuve que sacarme todo, va a salir la foto horrible, pero lo lamento”, señaló Paris tomándose con humor el momento, según consigna Radio ADN.

Revisa el momento de la vacunación del ministro (desde el minuto 14:00):

Notas relacionadas

Deja tu comentario