“Altavoces" el nuevo documental sobre la industria musical mexicana en voz de chilenos

Cedida

“Altavoces” el nuevo documental sobre la industria musical mexicana en voz de chilenos

Áreas como la creación, la producción, la prensa y los sellos se juntan para conversar la naturaleza de la música mexicana y su funcionamiento en un documental producido por la agencia chilena que trabaja con figuras como Princesa Alba o Pedropiedra.

“Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente” es el nuevo documental de la agencia Armónica que intenta plasmar la importancia que ha tenido para Sudamérica el trabajo que hace México en el área artística.

El documental dirigido por el uruguayo Juan de León busca plasmar las claves para comprender por qué México es una de las industrias más fascinantes del continente y cómo el fin del mundo ve su impacto.

“Todos los países son muy musicales pero aquí, como que la forma de consumo es muy especial, la que tenemos en México” expresó en el documental la directora de la revista Indie Rock, Cynthia Flores.

La agencia chilena que lanzó el documental que está a cargo del trabajo profesional de grandes referentes musicales chilenos como Gepe, Pedropiedra, Princesa Alba y Gianluca.

“El público mexicano siempre se comporta de la misma escencia, extrovertidos pero exigentes. No es que estén de tu lado porque sí, uno se los tiene que ganar” expresa Gepe en el documental.

Altavoces es un trabajo que cuenta con el apoyo de ProChile, y que ya está disponible para disfrutar en el canal oficial de Armónica en Youtube.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------