No solo pasa en Chile: Perro invade cancha en liga de fútbol suiza

No solo pasa en Chile: Perro invade cancha en liga de fútbol suiza

La escena provocó varias reacciones en redes sociales, donde se recordaron insignes episodios de perros invadiendo distintos partidos del campeonato local.

Es muy común verlo en nuestras canchas. Sin embargo, la escena esta vez se vivió en los pastos de la liga Suiza, cuando el perro de la esposa del presidente del Zurich ingresó al campo de juego cuando se desarrollaba el partido entre el local y el equipo de Sion.

En el minuto 39 el perro de color blanco sorprendió a jugadores y al árbitro del encuentro, quien tuvo que a pausar el partido para sacarlo, teniendo que ir el propio presidente del Zurich en su búsqueda del perro, causando risas en la transmisión televisiva y los asistentes en el estadio.

La escena provocó varias reacciones en redes sociales, donde se recordaron insignes episodios de perros invadiendo distintos partidos del campeonato local. Aquí algunos, eso sí ninguno tan refinado como el ejemplar suizo:

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------