Llega nuevo cargamento de vacunas Sinovac: Gobierno espera inocular a 3,1 millones de personas la primera quincena de marzo

Agencia Uno

Llega nuevo cargamento de vacunas Sinovac: Gobierno espera inocular a 3,1 millones de personas la primera quincena de marzo

Luego de recibir casi dos millones de nuevas dosis, el mandatario explicó que para lograr dicho objetivo "tendremos que vacunar, en promedio, cerca de 300 mil personas diarias".

Este jueves llegó al país un nuevo cargamento de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Sinovac, totalizando 1.917.360 de nuevas dosis para apoyar el plan de inoculación.

Según consigna La Tercera, el presidente Sebastián Piñera destacó que “hasta el día de hoy hemos recibido 4,3 millones de vacunas, que nos han permitido vacunar a más de 3,1 millón de personas”.

Asimismo, detalló que entre el cargamento de hoy y el que llegará manara “vamos a recibir cuatro millones adicionales de dosis de vacuna. Lo que totaliza 8,3 millones de vacunas recibidas en nuestro país”.

Piñera ratificó así el compromiso del gobierno de vacunar “a toda la población objetivo, cerca de 15 millones de personas, durante el primer semestre de este año”.

Con este objetivo, explicó que “la primera quincena de marzo nuestro plan es vacunar a 3,1 millón de personas, lo cual significa que tendremos que vacunar, en promedio, cerca de 300 mil personas diarias”.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------