Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Febrero de 2021

Abuela de Tomás defiende a su hermano y apunta a terceros: “Mientras no estén las pruebas concretas él es inocente”

Captura CHV Noticias

"Yo espero que esto se aclare pronto y que se busque al culpable. Quien sea el culpable, tiene que pagar, pero con pruebas y que la Justicia se encargue de eso", manifestó Elisa Martínez.

Por

La abuela materna del pequeño Tomás Bravo, Elisa Martínez, defendió a su hermano, Jorge Eduardo Escobar, luego de que este sábado pasara a control de detención como único sospechoso por la muerte del menor de tres años en Arauco.

En conversación con CHV Noticias, la mujer aseguró que confía en Escobar “porque es mi hermano, porque he vivido siempre cerca de él, porque él me ha ayudado a criar a mis hijas, porque siempre ha tenido contacto con niños, con nosotros. Me costaría creer algo así. Claro que confío en él”.

En esta línea, argumentó que Escobar “está detenido, pero porque él fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Entonces mientras no estén las pruebas concretas de que él fue el culpable, él es inocente”.

“Yo espero que esto se aclare pronto y que se busque al culpable. Quien sea el culpable, tiene que pagar, pero con pruebas y que la Justicia se encargue de eso”, añadió.

Por otro lado, Martínez asegura que cree que en la muerte de Tomás “deben haber terceras personas y quizás más de una, no sé cómo poder yo encontrarle explicación a lo que pasó que es tan terrible. Imagínese a una guagua, que alguien le haya hecho daño, no tengo explicación”.

“Tiene que ser alguien enfermo, o alguien con problemas graves. Es que no sé, por qué alguien nos hizo ese daño, para qué. Quisiera tener esas respuestas, quisiera saber luego qué fue lo que pasó y quiénes fueron o quién fue y por qué, porque no me cuadra nada”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario