FOTO. "Por lo menos puede llenar un CV": Arturo Longton se llena de críticas tras ácida burla contra Matías Fernández

Agencia Uno

FOTO. “Por lo menos puede llenar un CV”: Arturo Longton se llena de críticas tras ácida burla contra Matías Fernández

"Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones", escribió el ex chico reality en su cuenta de Instagram en referencia al histórico jugador albo, desatando la furia de los hinchas colocolinos.

En llamas están las redes sociales luego de que el ex chico reality, Arturo Longton, lanzara una ácida crítica en contra de Matías Fernández ante los rumores que lo vinculan a Deportes La Serena como su nuevo destino en el balompié nacional tras ser cortado por Colo Colo.

“Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones. No juega hace 10 años por lo menos. Lo increíble es que lo siguen contratando”, escribió Longton en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

El mensaje causó la furia de los hinchas del futbol y, principalmente, de los colocolinos, que salieron con todo a defender al histórico jugador del “Cacique”.

“Arturo longton, ¿A quién le ha ganado? Habló de Matías Fernández, jugador que le ha ganado partidos y torneos con Colo Colo a su equipo, U. Todos los que somos colocolinos y futboleros sabemos lo que es Matías”, escribió uno de los tuiteros.

Revisa a continuación las reacciones en redes sociales:

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------