Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

VIDEO. Perrito callejero entra a una clínica veterinaria y muestra su pata herida para pedir ayuda

Imagen @clinicavetvip

Los veterinarios consideran que el perro encontró la clínica al olfatear el rastro de otras mascotas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, además de su lesión, le detectaron un tipo de cáncer transmisible que es común en los animales callejeros.

Por

Las cámaras de seguridad de una clínica veterinaria del estado de Ceará en Brasil, registraron el momento en que un perro callejero entró al recinto con evidente dificultad y luego movió una de sus patas, como “solicitando la ayuda” de los especialistas.

Resulta que el can estaba herido, situación que advirtieron rápidamente los presentes, por lo que la veterinaria se acercó para examinarlo.

Según informa el medio G1, la profesional explicó que el perro probablemente encontró la clínica al olfatear el rastro de otras mascotas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, detalló que le detectaron un tipo de cáncer transmisible que es común en los animales callejeros. Por esta razón, el perro permanecerá hospitalizado 30 días y luego será dado en adopción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario