FOTOS. Funcionarios del Hospital de Chaitén protestan instalando camas clínicas afuera en el pasto: Recinto no tiene espacio

El medio digital de Palena, Diario El Huemul, dio cuenta de una protesta llevada a cabo por parte de los funcionarios del Hospital de Chaitén, criticando la falta de mejoras y espacios en el recinto para la ciudadanía.

La manifestación apunta, entre muchos otros aspectos, a que llegaron camas clínicas para el hospital, sin embargo el recinto de salud no tiene espacio donde instalarlas.

Por esta razón es que los profesionales debieron ubicar las camas afuera en el pasto, junto a letreros que decían: “Servicio de hospitalización con vista al volcán” y “tenemos camas ¿y el hospital cuándo?”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------