VIDEO. Exvocalista de Iron Maiden dedica hit a la gente de Coquimbo y recuerda terremoto del 2019

VIDEO. Exvocalista de Iron Maiden dedica hit a la gente de Coquimbo y recuerda terremoto del 2019

Bayley vino a Chile justo en ese momento en que se desató el terremoto 6,7 en dicha ciudad, con posterior alerta de tsunami que luego fue descartada por el SHOA.

El exvocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, subió a Internet su nuevo hit llamado “18 Flights”.

Lo más llamativo de este sencillo es que fue, según las palabras del artista, “dedicada a la buena gente de Coquimbo, Chile”.

Añadió que esta canción “cuenta la historia del show detenido en 2019 debido a un terremoto real y la advertencia de un inminente tsunami”.

Bayley vino a Chile justo en ese momento en que se desató el terremoto 6,7 en dicha ciudad, con posterior alerta de tsunami que luego fue descartado por el SHOA.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------