VIDEO. Exvocalista de Iron Maiden dedica hit a la gente de Coquimbo y recuerda terremoto del 2019

Bayley vino a Chile justo en ese momento en que se desató el terremoto 6,7 en dicha ciudad, con posterior alerta de tsunami que luego fue descartada por el SHOA.

El exvocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, subió a Internet su nuevo hit llamado “18 Flights”.

Lo más llamativo de este sencillo es que fue, según las palabras del artista, “dedicada a la buena gente de Coquimbo, Chile”.

Añadió que esta canción “cuenta la historia del show detenido en 2019 debido a un terremoto real y la advertencia de un inminente tsunami”.

Bayley vino a Chile justo en ese momento en que se desató el terremoto 6,7 en dicha ciudad, con posterior alerta de tsunami que luego fue descartado por el SHOA.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------