Caso Gustavo Gatica: Tribunal confirma prisión preventiva contra excarabinero Claudio Crespo

Agencia Uno

Caso Gustavo Gatica: Tribunal confirma prisión preventiva contra excarabinero Claudio Crespo

El ex oficial de la institución policial se mantendrá en prisión mientras dure la investigación del caso por el que se le imputan los delitos de apremios ilegítimos y lesiones graves gravísimas.

Este miércoles el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud presentada por la defensa del ex oficial de Carabineros, Claudio Crespo, para rebajar las medidas cautelares en su contra.

De esta menea el tribunal ratificó la prisión preventiva en contra del imputado por el delito de apremios ilegítimos y lesiones graves gravísimas en contra de Gustavo Gatica.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Crespo intenta revocar la cautelar de prisión preventiva en su contra, luego de que en diciembre de 2020 solicitara en dos ocaciones rebajar las medidas. Sin embargo, en ambas oportunidades la medida fue ratificada.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------