VIDEO. tras tensa pregunta, Enrique Paris resalta en pleno balance este gesto que le hicieron en programa de Canal 13

Twitter.

VIDEO. tras tensa pregunta, Enrique Paris resalta en pleno balance este gesto que le hicieron en programa de Canal 13

En dicho programa de Canal 13, al que aludió el secretario de Estado, uno de los panelistas le dijo: "Cuente con el Canal 13, con el programa, nuestra misión es servir, cuente con este equipo de trabajo, que nos vamos a alinear con lo que usted está solicitando".

Durante el informe del balance diario del Minsal por el Covid-19, realizado este sábado, un periodista le consultó al ministro Enrique Paris si ha pensado en renunciar, considerando el preocupante aumento de nuevos contagiados, los decesos y escases de camas UCI en Chile.

En su respuesta, el secretario de Estado afirmó que todas estas cifras estaban previstas por su equipo de salud y que el profesional había añadido frases alarmantes que no se asemejan con la realidad.

Junto con ello, Paris aprovechó el momento de resaltar la “actitud propositiva” que tuvieron en un programa de Canal 13 al que él asistió.

En dicho programa, uno de los panelistas le dijo al ministro que “cuente con el Canal 13, con el programa, nuestra misión es servir, cuente con este equipo de trabajo, que nos vamos a alinear con lo que usted está solicitando”.

“Somos parte de la solución, ministro, cuente con ello”, remarcó.

Revisa aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------