VIDEO. El momento en que Piñera cita a villano de Batman en plena campaña de vacunación contra la influenza

Twitter

VIDEO. El momento en que Piñera cita a villano de Batman en plena campaña de vacunación contra la influenza

No es primera vez que Mandatario parafrasea al antagonista. Además, esta mañana el Presidente admitió algunos errores y señaló que “siempre las cosas se pueden hacer mucho mejor”.

A las 7:45 de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera inició la campaña de vacunación en contra de la Influenza. Acompañado del ministro de Salud, Enrique Paris, y la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, el Mandatario ofreció un breve discurso de 8 minutos y después respondió dos preguntas.

Según consignó La Cuarta, uno de los momentos más llamativos de la pauta fue cuando el Jefe de Estado citó las palabras del villano de Batman, “Dos caras”: “La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que el amanecer ya viene”, dijo.

Revisa la escena de la película aquí

Antes, Piñera había cerrado discursos con la misma frase e incluso había escrito tweets en apoyo al líder venezolano Juan Guaidó recordando las mismas palabras que expresó Harvey Dent “Dos caras”, interpretado por Aaron Eckart en la versión The Dark Knight estrenada en 2008.

https://twitter.com/Censelio/status/1379088143069155330

En primera instancia, el presidente recordó las medidas que ha tomado su gobierno para enfrentar la pandemia. Entre ellas destacó la compra de camas críticas, la campaña de vacunación, el cierre de fronteras y la imposición de cuarentena. Sin embargo, reconoció que “en Chile hemos sido duramente golpeados y tiene a nuestro sistema de salud al límite de sus capacidades”.

Asimismo, el Presidente admitió algunos errores y señaló que “siempre las cosas se pueden hacer mucho mejor”. A pesar de ello, advirtió: “Hay críticas y críticas. Hay algunas que son constructivas que por supuesto las escuchamos y la atendemos con mucha voluntad. Hay otras de mala fe, hay otros que solo se dedican a denunciar los problemas”.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------