Otro caso de coronavirus en el Congreso: confirman que el senador Felipe Kast se contagió de Covid-19

Agencia Uno

Otro caso de coronavirus en el Congreso: confirman que el senador Felipe Kast se contagió de Covid-19

La información fue ratificada por su compañero de Evópoli, los diputados Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke, luego de una polémica generada por una publicación de Giorgio Jackson.

Luego de que se reportaran una serie de contagios por coroanvirus al interior del Congreso, este martes se confirmó que el senador Evópoli Felipe Kast contrajo la enfermedad.

La información fue confirmada por sus compañeros de partido, Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke, luego de una polémica generada por una publicación del diputado Giorgio Jackson.

El parlamentario del Frente Amplio acusó a Kast de no votar en la indicación para que el transporte fuera gratuito los días de las elecciones en mayo. Sin embargo, los parlamentarios salieron a aclarar la situación.

“Una vez más, como hizo muchas veces, Giorgio Jackson apunta con el dedo para luego quedar en ridículo: Felipe Kast está con COVID y licencia”, señaló Undurraga.

En tanto, Cruz-Coke sostuvo: “Diputado, Felipe Kast está con COVID, y no pudo participar en la sesión de la tarde por la enfermedad. Es de esperar que reconozcas el error y pidas las correspondientes disculpas. Saludos”.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------