Video imperdible: Delfines salvajes se acercan a saludar a humanos

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Video imperdible: Delfines salvajes se acercan a saludar a humanos

Aunque el momento vivido resulta bello y asombroso, la experta en delfines, Stefanie Garze, detalla al National Geographic que estos animales pueden lesionarse si se acostumbran a acercarse a barcos. Por su parte, advirtió que los delfines tienen mandíbulas fuertes y dientes muy afilados.

“Delfines salvajes saludan a humanos ¿es esto normal?”.

Así se titula una publicación del sitio National Geographic que muestra el asombro que sintieron unas personas al notar que un delfín en estado salvaje se acercó para saludarlos e interactuar con ellos.

Todo pasó mientras Clay Lewis buceaba en Australia Occidental y su esposa le avisó con algo de temor que, al parecer, había visto un tiburón.

Cuando el joven sube al barco para protegerse, se da cuenta que se trataba de un juguetón delfín salvaje que sólo quería saludar e interactuar con él y sus acompañantes.

Aunque el momento vivido resulta bello y asombroso, la experta en delfines, Stefanie Garze, detalla al National Geographic que estos animales pueden lesionarse si se acostumbran a acercarse a barcos.

Por su parte, advierte que siempre hay que tomar los resguardos necesarios, porque los delfines tienen mandíbulas fuertes y dientes muy afilados.

Para ver el video, pincha acá (National Geographic).

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------