Agencia Uno (Imagen Referencial)

Joven murió tras huir de la policía por fiesta clandestina: saltó por la ventana de un hotel en Bélgica

En total fueron sorprendidas ocho personas participando de la fiesta, quienes intentaron esconderse y un joven se deslizó por la ventana y cayó al suelo.

Un joven de 21 años murió el sábado por la noche tras caer por la ventana de un hotel en la ciudad belga de Amberes cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta en la que no se respetaban las medidas contra el coronavirus, informó este domingo la fiscalía.

De acuerdo con la agencia Belga, la policía intervino en torno a las 4:00 horas (2:00 GMT) en el hotel después de recibir varias llamadas en las que se quejaban de los ruidos procedentes de una de las habitaciones del establecimiento.

Cuando los agentes llegaron, las ocho personas que participaban en la fiesta intentaron esconderse y un joven se deslizó por la ventana y cayó al suelo.

La policía intentó reanimar al individuo antes de la llegada de los servicios de emergencia, pero falleció.

La fiscalía va a designar un juez de instrucción para aclarar las circunstancias exactas de la muerte.

“Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente de Amberes anoche”, declaró el alcalde de la ciudad, el nacionalista flamenco Bart De Wever, quien expresó su “más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

En Borgerhout, un distrito de Amberes, una mujer resultó herida en el hombro al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la que asistían dieciséis personas y que incumplía las normas contra el coronavirus.

Comentarios