"No es el momento de polemizar": La respuesta de Paris tras crítica lanzada por el exministro Mañalich

Agencia Uno

“No es el momento de polemizar”: La respuesta de Paris tras crítica lanzada por el exministro Mañalich

El extitular del Minsal había asegurado que el Gobierno se equivocó al señalar que se logrará la inmunidad de rebano en junio, a lo que el actual ministro de Salud evitó referirse directamente a estos dichos y aseguró que "sabemos que la vacuna no es la única solución".

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las declaraciones realizadas por el ex jefe de dicha cartera, Jaime Mañalich, quien cuestionó que el Gobierno esté hablando de lograr la inmunidad de rebaño para junio.

Paris evitó referirse de forma directa a los dichos Mañalich y se limitó a señalar que este “no es el momento de polemizar. Tampoco creo que es bueno mirar atrás”.

“Todo lo contrario, creo que debemos transmitir un mensaje de unidad, fuerte y claro hacía todos los chilenos: estamos trabajando arduamente, con todo lo que podemos para vacunar lo más rápidamente posible y tener más camas de UTI”, añadió.

Asimismo, aseguró que “sabemos que la vacuna no es la única solución y el problema no será solucionado por la vacuna de un día hacía otro. Si queremos lograr una inmunidad importante para toda la población, además de seguir vacunando, debemos mantener muy estrictamente toda las medidas de autocuidado”.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------