"Cómo es tan cobarde...": Carmen Hertz arremete contra Diego Schalper tras compararla con "Gazú" de Los Picapiedra

Agencia Uno

“Cómo es tan cobarde…”: Carmen Hertz arremete contra Diego Schalper tras compararla con “Gazú” de Los Picapiedra

"En esta comisión antes teníamos a Gazú, que se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras", señaló el diputado RN en plena sesión en referencia a la parlamentaria comunista que no se encontraba presente en la reunión.

Una polémica intervención realizó este miércoles durante la Comisión de Derechos Humanos el diputado RN Diego Schalper, luego de lanzar un comentario en contra de su par Carmen Hertz (PC), quien no se encontraba presente en dicha instancia.

“Eso que ahora no tenemos a Gazú, porque en esta comisión antes teníamos a Gazú, que se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras la comisión (…) Un personaje de Los Picapiedras, usted lo conocerá”, apuntó el parlamentario.

Tras esto, la diputada comunista respondió a los dichos de Schalper a través de su cuenta de Twitter, criticando que “cómo es tan cobarde espeta estupideces cuando no estoy”.

Cabe recordar que hace unos días Schalper estuvo envuelto en una situación similar, pero desde el otro lado. Esto luego de que hace unos días Pamela Jiles lo tratara de “diputado candado chino”, por lo que acusó un “insulto sexista, mentiroso y grotesco”.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------