Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Abril de 2021

Fiscal del caso Tomás Bravo cuestiona informe del SML y afirma que se mantiene la posibilidad de que exista intervención de terceros

caso Tomasito Agencia Uno

"Las conclusiones del SML proponen una, que a mí me parece que la proponen de manera precipitada, desde el punto de vista que creo que faltan cuestiones que efectivamente estamos haciendo y debieron tener en cuenta", sostuvo la persecutora.

Por

Marcela Cartagena, la fiscal a cargo de la investigación del caso Tomás Bravo, se reunió esta tarde con los padres del menor de edad para entregarle nuevos resultados, confirmando los resultados dados a conocer la semana pasada sobre la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML).

“El día jueves de la semana pasada, el SML hizo llegar a mi correo electrónico un informe de autopsia. Específicamente, confirmo que da una data de muerte (…) Lo que se filtró efectivamente es lo que dice ese informe en cuanto a conclusión”, señaló la persecutora según consigna 24 Horas.

Pese a esto, Cartagena manifestó que “respecto de la causa de muerte de Tomás, yo puedo asegurar que hay un montón de causas que están descartadas, pero no todas. Queda más de una que está dentro de las líneas de trabajo que nosotros estamos investigando médicamente”.

“Las conclusiones del SML proponen una, que a mí me parece que la proponen de manera precipitada, desde el punto de vista que creo que faltan cuestiones que efectivamente estamos haciendo y debieron tener en cuenta”, añadió cuestionando el informe.

Finalmente aseguró que la Fiscalía “mantiene diversas tesis. Todavía incluye a todas las personas que han sido sindicadas como sospechosas (…) Mantenemos la posibilidad de que en la muerte del niño Tomás haya habido intervención de terceros, o sea, que se haya podido cometer un homicidio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario