Remezón en la Superliga europea: club inglés confirmó su salida y otros equipos lo estarían analizando

EFE

Remezón en la Superliga europea: club inglés confirmó su salida y otros equipos lo estarían analizando

A sólo días de su creación la competencia que busca reunir a los clubes más importantes del Viejo Continente ya comienza a tambalear en la jornada en que miles de hinchas han manifestado su rechazo al torneo.

Polémica ha generado la creación de la Superliga europea, competición que busca agrupar a los equipos más importantes del Viejo Continente y que ha sido repudiada por los hinchas. Sin embargo, a sólo días de su creación, esta ya comienza a peligrar luego de que varios equipos comenzarán a evaluar su permanencia.

En este contexto el Machester City fue el primer club en confirmar su salida de la competencia. A través de un escueto comunicado señalaron que han “promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo desarrollando planes para una Superliga europea”.

Asimismo, Marca señala que el Chelsea también estaría analizando su salida del torneo, detallando que estarían “recopilando la documentación necesaria para solicitar su salida de la Superliga”.

Otro caso es el del Barcelona, club que según reporta ESPN dejaría la decisión final a los socios en la Asamblea de Compromisarios, quienes en mayo deberán decidir si el equipo permanece o abandona la cuestionada competición.

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------