Agencia UNO

Paula Narváez descarta ser la ungida de Bachelet: “No voy a permitir que se siga reproduciendo esa caricatura”

La abanderada del PS además expresó: "Se daña y subestima el empuje de esas mujeres anónimas que firmaron por mí. Tengo un apoyo grande en la base de mi partido, eso queda invisibilizado con la intención una subestimación de esta candidatura".

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, fue entrevistada en el matinal La voz de los que sobran. En ese contexto, la presidenciable negó su dependencia con la exPresidenta Michelle Bachelet: “No voy a permitir que siga reproduciendo esa caricatura que pretende dañar este proyecto político”.

De esta manera, abordó el asuntó sin tapujos: “No soy la ungida de Michelle Bachelet, eso forma parte de la campaña del ninguneo”.

https://twitter.com/delosquesobran/status/1384904195669639168

Narváez recordó que Bachelet suscribió a la carta de adhesión después que otras militantes lo hicieran: “Se subestima el empuje de esas mujeres anónimas que firmaron por mí. Tengo un apoyo grande en la base de mi partido, eso queda invisibilizado con la intención una subestimación de esta candidatura”.

Sin embargo, reconoció el aporte que hace la exmandataria a su opción de llegar a La Moneda: “Por supuesto yo valoro mucho su apoyo, porque es una figura muy relevante”.

Cabe destacar que en la misma conversación la líder socialista abordó el tema de su bajo apoyo en los sondeos, el estado actual de las pensiones en Chile y comentó las posibilidades de acusar constitucionalmente al Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios